Todo empieza con una meta
Proteger los ingresos de la familia, apartar dinero para las colegiaturas universitarias de los hijos o ahorrar para el retiro.
Cualquier que sea el caso, hay planes diseñados para cada objetivo que sueñes.
Protección de Ingresos
El Seguro de Vida Temporal es la forma más eficiente de garantizar que continúe el sustento económico de la familia en caso de que fallezcas antes de tiempo o de que sufras una invalidez total y permanente. Puedes especificar que la indemnización sea doble en caso de muerte accidental y el seguro paga una parte en vida en caso de ser diagnosticado con una enfermedad terminal.
Seguro Vitalicio
Siempre proponemos varias alternativas para garantizar el mejor costo para tu seguro. Tu eliges el plazo y si es vitalicio, tu póliza te permitirá construir un gran ahorro a lo largo de tu vida. Una vez que quedes asegurado, las condiciones no cambian por los años que dure tu póliza y puedes dormir con la tranquilidad de saber que tu familia está protegida.
Plan con Devolución de Primas
¿Y que te parece un seguro de vida que te devuelve todo lo que pagaste al final? Es correcto, podemos asegurarte por 10 o 20 años y en caso de sobrevivir ese plazo regalarte toda la protección que tuviste regresándote tu dinero. Esta alternativa es idónea para quien necesita proteger sus ingresos pero también quiere crear un ahorro o al menos sentir que obtuvieron un beneficio al sobrevivir su seguro.
Plan de Ahorro Educacional
Los padres sueñan con la educación superior de sus hijos y las colegiaturas se vuelven uno de los principales proyectos financieros de sus vidas. El seguro educativo es la mejor opción para programar desde ahora un ahorro que garantice recursos para cuando tu hijo inicie la carrera.
¿Cómo lo garantizamos? Tu defines tu meta de ahorro y aportas una cantidad fija para alcanzarla, en pesos o en dólares. Tu aportación lleva implícito un atractivo rendimiento y eso también queda garantizado. En caso de fallecimiento o invalidez total y permanente durante la vigencia del plan, quedan aseguradas todas las aportaciones que faltaban por pagar y además tu familia recibirá una suma de dinero en ese momento. De esta forma, hay certeza de que el dinero estará para cuando más haga falta y desde hoy puedes gozar la tranquilidad de saber que la educación de tus hijos está previsto.
Ahorro para el Retiro
El ahorro para el retiro tiene un solo objetivo: seguridad y medios para disfrutar de una jubilación digna.
Si hoy aportas dentro de alguno de los institutos de seguridad social, entonces mantener tu nivel de vida en la etapa de jubilado dependerá de que tengas ahorros para complementar tu pensión. Si trabajas por tu cuenta, con más razón es necesario empezar desde ahora a crear esa red de seguridad por tu cuenta. Dependiendo del esquema de ahorro que eliges, puedes deducir una parte de tus aportaciones para la declaración anual del impuesto sobre la renta. Los planes que califican para este beneficio incluyen seguros de retiro y contratos de fondos de inversión exentos. Entonces tu eliges la alternativa que mejor te acomoda y te ayudamos a implementarla.
Prestaciones Ejecutivas
En GPC Financial, hemos trabajado con altos ejecutivos, expatriados, firmas de búsqueda de personal y áreas de recursos humanos en la contratación de prestaciones ejecutivas, teniendo en cuenta altos niveles de cobertura, flexibilidad de plazo y moneda, distintos niveles de riesgo ocupacional, movilidad y presupuesto. Nuestro conocimiento del mercado y amplia gama de opciones te ayuda a adquirir lo mejor para tus ejecutivos.
Quiero un seguro de vida
55 5558 44440
marketing@gpc.mx
Av. Ejército Nacional no. 475 int 1D
Col. Granada
11520 CDMX, México