Beneficios

para empleados
contrata ahora

Protege al activo más importante de tu empresa: el talento.

GPC Integridad

En GPC Financial, llevamos más de 15 años diseñando programas de Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores Grupo para fuerzas laborales de diversos tamaños y perfiles.

GPC Integridad

Hemos protegido a académicos, administradores, científicos y personal operativo de seguridad privada y comedores industriales, entre otros.

Demuestra la calidad humana de tu empresa

Las prestaciones laborales constituyen uno de los frentes en que se libra la pelea por los mejores candidatos a cualquier puesto de trabajo. Fuentes desde gubernamentales hasta consultoras u organizaciones como “Great Place to Work”, incluyen el seguro de vida y de gastos médicos mayores como uno de los factores principales por elegir un trabajo o decidir permanecer en una Empresa. Ahora en esta nueva era de COVID-19, esto es doblemente cierto: una clara manera en que la Empresa demuestra su calidad humana es al proteger la salud y las familias de sus colaboradores.

Espíritu de innovación

beneficios para empleados 2

Nuestro espíritu de innovación nos ha llevado a crear modalidades de cobertura para un mercado laboral en franca transformación.

Coberturas bajo demanda

beneficios para empleados 1

Nuestro espíritu de innovación nos ha llevado a crear modalidades de cobertura para un mercado laboral en franca transformación.

Trato personalizado

Llevamos a la atención de siniestros la misma filosofía de trato personalizado que cultivamos durante años en el mercado de seguros individuales.

Nuestra propuesta de valor

es ofrecerte lo mejor de dos mundos:

GPC Integridad

Que tu empresa se beneficie de las mismas condiciones competitivas que ofrecen los brokers más grandes del mercado.

GPC Integridad

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.El cuidado individual que tú mismo muestras a tu personal.

Cobertura para empleados

55 5558 44440
marketing@gpc.mx

Av. Ejército Nacional no. 475 int 1D
Col. Granada
11520 CDMX, México