En estos tiempos de COVID-19, el seguro de gastos médicos mayores se ha transformado en una necesidad básica.
La clave de tu salud
Dada la saturación del sistema hospitalario, tu seguro es la clave para sumar extensas redes de hospitales y clínicas privadas, así permitiendo más opciones para atenderte.
Respaldo de tus gastos
La buena noticia es que las aseguradoras están respondiendo ante el coronavirus y sus complicaciones, sumando miles de casos con un costo promedio por encima de los 400 mil pesos.
Tu seguro médico cubre desde lesiones por un accidente hasta el tratamiento de una enfermedad crónica degenerativa, entre muchos otros:
Gastos hospitalarios.*
Servicios de emergencia médica.
Honorarios médicos.
Costo de medicamentos y tratamiento médico.
Estudios de diagnóstico.
Enfermería y terapias de rehabilitación.
Servicios ambulatorios.**
*Incluyendo estancia en el hospital, quirófano, prótesis, estudios de gabinete y cuidados intensivos.
**En algunos casos tratamiento dental.
Al adquirir tu seguro, considera estos
consejos
Elige un plan que se ajuste a tus necesidades
Contratar un seguro médico es parecido a comprar un auto: hay una gran variedad de opciones para todo tipo de personas y bolsillos que cubren distintos hospitales o médicos y fijan diferentes niveles de cobertura.
Compra suficiente cobertura
Los seguros están diseñados para cubrir eventos muy grandes y normalmente elegir una suma de seguro alta versus mediana aumenta muy poco el costo de tu póliza.
Revisa los detalles
Cada póliza de seguro establece sus coberturas y condiciones. Tu estado de salud es algo a considerar para elegir el seguro correcto. Son innumerables las situaciones cubiertas por tu póliza y aun así, es mejor que los períodos de espera y exclusiones no sean una sorpresa.
Piensa a largo plazo
Recuerda que los retos sobre la salud crecen en el tiempo y queremos que el seguro esté vigente y disponible para resolver un evento médico cuando llegue. Para eso hay que presupuestarlo cuidadosamente. El deducible, mientras no rebase tu capacidad de gasto corriente, es como una “válvula” que puede moderar el costo de tu seguro año con año.
Vive saludable
Cuidar tu salud es cuestión de hábitos. Hay que practicar medicina preventiva viendo al médico, vacunarse y cuidarse de contagios, evitar excesos de estrés, alcohol o tabaquismo, cuidar el peso al mantener un estilo de vida activa y una dieta balanceada. De esta forma bajas la probabilidad de desarrollar alguna enfermedad crónica y para lo imprevisto, tienes tu seguro.
ASESORÍA, ATENCIÓN Y EXPERTISE
GPC Financial es una empresa reconocida en la asesoría y atención de seguros de salud para un espectro amplio de clientes. Nuestro expertise se extiende a seguros de gastos médicos mayores para atención en México y el extranjero, programas de accidentes escolares, viajes internacionales de placer y negocios, intercambios educativos y ocupaciones o aficiones de alto riesgo.
Representamos a las principales aseguradoras del país y contamos con planes para diversos presupuestos.
Somos firmes creyentes que el mejor seguro médico es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Quiero cobertura médica
55 5558 44440
marketing@gpc.mx
Av. Ejército Nacional no. 475 int 1D
Col. Granada
11520 CDMX, México